19 agosto 2013

¿Si o no? Pixie Cut



¡Hola lindas! ¿Cómo están? Espero que estén de lo mejor :)

El día de hoy les traigo el post del Pixie cut. Éste corte no es nada nuevo, pero parece que ha alcanzado gran popularidad últimamente.
El pixie cut comenzó a popularizarse en los años 50, cuando Audrey Hepburn usó el corte para protagonizar la película Roman Holiday. No pasó desapercibida, ya que en los años 60's siguieron sus pasos Mia Farrow, Twiggy, Goldie Hawn y Jean-Seberg.



En la actualidad muchas artistas y modelos han optado por este corte. Ya sea por necesidad u obligación del trabajo, percances en los escenarios (si, si, estoy hablando de Beyoncé), por moda, gusto o comodidad, estas mujeres han dejado su larga y sedosa cabellera de princesa por un corte que demuestra mucha fuerza.



Si bien un corte tipo pixie es mucho más fácil de mantener y cuidar, en el verano da mucho menos calor, además de que el cabello se ve más sano y nos da un toque más 'edgy', no es tan fácil como parece. Hay personas que no tienen la cara 'adecuada' para este tipo de corte, sin mencionar que hay que asistir con un excelente estilista y evitar tragedias.



¿Les gusta el Pixie cut?
¿Alguna vez se lo han cortado de este estilo o lo harían?

xoxo




8 comentarios :

  1. AHHHHH ¡¡A mi me encanta!! ;_; Pero a mi forma de la cara no le queda ese corte ;_; Por más que quiera hacerme un corte así, no puedo, porque no me quedaría bien y sería el hazme reír de todos xD

    ResponderEliminar
  2. Es tan lindo y amo a twiggy!! Pero no se si me lo cortaría asi... mi cabello es largo y azul u.u
    La que más me gusta como se ve es Emma! y la Ann muy bonita entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito corte que realza las facciones. NO se si yo me lo cortaría tan cortito, a lo mucho que he llegado es al "bob" el cual extraño muchoo!, pero estoy dejando mi cabellera larga por un tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero claro no es para todas. Creo que les va más a las chicas con rasgos finos y barbillas prominentes. Yo que no tengo barbilla se vería fatal.
    Incluso no me gusta como se le ve a Michelle Williams ni a Elisha Cuthbert

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta ese corte xD además solo a algunas les queda :B
    en lo personal prefiero otros cortes pero de todas formas ese no esta mal, aunque no entre en mis gustos.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta y de hecho lo traigo en este estilo, algo así como lo trae Ann Hathaway, porque tengo mucho cabello y muy rebelde, por lo que es más cómodo para mi traerlo así n.n

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo se ve ese corte en algunas chicas, pero definitivamente no es algo que usaría para mi (:

    ResponderEliminar
  8. :A me lo he cortado asi :3 me gusta mucho mis resultados es genial!

    ResponderEliminar

Gracias por Leer Blogger's México