24 agosto 2013

Statement Fashion ♥

Hola! en esta semana les platicaré de una tendencia que ha estado muy fuerte durante este verano y al parecer continuara durante el otoño. Statement Fashion♥





Desde hace mucho tiempo se usaban camisas con textos graciosos, pícaros etc. Como la típica "I'm with stupid".


Pero recientemente se fue popularizando esta temática en ropa de mujer, con textos más creativos y con humor desenfadado para completar un look más juvenil y rebelde. Todo esto, con diseños de tops más femeninos que la típica camisa negra de manga corta. 

La mayoría de los tops suelen ser en color blanco, negro y gris. También se recomienda ampliamente conocer el significado de el texto que estas usando, ya que la mayoría están en inglés u otros idiomas ajenos al español. Y personalmente he escuchado de casos en los que personas se sienten ofendidas, o se llevan cierta impresión de la persona que está utilizando esta prenda. Así ya saben! haha hay que estar al tanto de lo que "modelamos" o estar conscientes de que reacciones se pueden generar ya que estas prendas suelen llamar mucho la atención.


También se ha hecho popular llevar textos en las gorras, ya sea de alguna marca en específico, frase o palabra.
¿Les gustaría usar esta tendencia? ¿O ya la usan? 
♥SALUDOS Y GRACIAS POR LEER♥






4 comentarios :

  1. Me gustan mucho! creo que es perfecto para un concierto :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, hay algunas que tienes frases divertidas, tiernas o ingeniosas, pero que yo recuerde, no tengo ninguna de este tipo U,u Ojala pronto consiga una ;DD

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas camisetas son muy divertidas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna, pero me gustaría hacerme de una pronto, esa de "HATER" me encantó xD! y bueno, es gracioso encontrarte a alguien en la calle vistiendo textos ingeniosos y desenfadados.

    ResponderEliminar

Gracias por Leer Blogger's México