05 septiembre 2013

Basico para tu Neceser


Tener un neceser de maquillaje es muy sencillo, pero habemos quienes en un principio no teníamos NI IDEA de lo se necesitaba para armarlo y tener lo básico y necesario a primera mano. Maquillarse en casa o para un evento importante no es cosa fácil y mucho menos debemos gastar con productos súper caros y elaborados, es por eso que hoy les diremos cuáles son los productos básicos e imprescindibles a la hora de empezar nuestra colección de maquillaje.



Primero que nada y antes de cualquier otra cosa, lo que necesitas es un muy buen humectante para rostro, ya que tu cara debe estar perfectamente limpia, seca e hidratada antes de aplicar cualquier otro producto. Es sumamente importante que sepas que tipo de piel tienes para poder encontrar la línea humectante que mas te ayude.


Es fundamental tener una paleta de correctores que te ayude a desvanecer las terribles ojeras en esos días en que no duermes bien, tambien los puedes obtener en individual o como una simple barra de labios; estos ayudan a que tu maquillaje sea mas simple y se vea aun mas bello.


En el caso de la Base es opcional, ya que aplicar una base es mas que nada para un acabado mucho mas elaborado y completo. Hay chicas que prefieren solo el acabado mate que deja un polvo para el día a día, otra opción seria solo aplicar las correcciones necesarias, matificar un poco con un polvo compacto y listo. 




Los aplicadores son clave en cualquier look, ya sea esponja o brocha. Los acabados serán distintos con cada una de ellas, la brocha mas que otra cosa es para aplicar y esparcir tu base uniformemente, mientras que la esponja deja una textura natural y suave en tu maquillaje.

El truco de un buen maquillaje es sellar la base con un polvo que le de el acabado que tu deseas, sea natural, mate o con brillo, el polvo es tu mejor amigo a la hora de querer mantener tu base en perfecto estado.



Tener un buen set de brochas es fundamental, ya que con estas le das vida a tu look. Existen sets que van desde las básicas hasta los que tienes mas de 30 diferentes tipo. Solo tu podrás decidir cual es tu mejor inversión.



Los tonos de Rubor pueden ser infinitos, pero es de tu total elección el color que mas te guste y que obviamente quede con tu tono de piel. Los hay en diferentes texturas, polvo suelto, mousse, crema y polvo compacto. ELIGE!




Vienen en diferentes presentaciones, ya sea individuales, en cuarteto, quinteto o la paleta completa. Los colores son mas que nada los neutros, claros, marrones y oscuros.



El delineador en cualquiera de los caso, Lápiz, Liquido, Gel o Plumón es el toque esencial de una mirada perfecta.

La mascara de pestañas al igual que el delineador son la  pareja perfecta para esa mirada de impacto que tanto quieres lograr en cualquier maquillaje, natural o dramático es tu mejor truco.

Barras de labios o Gloss? una difícil elección para cualquier mujer que gusta de las hermosas gamas de colores que ofrecen. No deben faltar en tu Bolsa jamas!


Si lo que quieres es que tu labial después de mucho pensar en el adecuado, dure muchísimo tiempo y no manche; el truco es un buen delineador de labios que no sea tan cremoso y sea de máxima duración.


El kit completo para cejas es la mejor opción para enmarcar tu ceja y tenerla siempre linda. Incluyen: Pinza para depilar, Iluminador, brocha para ceja, sombra y delineador. Corre por el tuyo...son lo Máximo!

Podríamos dividir el mundo (jajaja) entre las mujeres que prefieren el rizador y las que prefieren la fiel cuchara. Y es que cada quien tiene su favorita, y cada uno su truco; el punto es que siempre tus pestañas estén bien rizadas.

Si al comprar tu kit para cejas no incluyen tus pinzas, no te preocupes estas son de mas económicas y hay de colores y diferentes tipos. Asegurate de tener la tuya.



Nuestro Amigo el sacapuntas es el aliado perfecto cuando en el momento menos indicado nos quedamos sin punta para dar ese ultimo toque.


Infalible no tener a la mano los milagrosos Q-tips (cotonetes), toallitas de algodón, esponjas, aplicadores de sombra y repuestos de rizador.


No pueden faltarte los pañuelos desechables en tu tocador, estos siempre están para ayudarnos si algo no sale bien.


Este es la estrella de la película, ya que con el podemos ver, diseñar, idear y lograr cada paso y ajuste en nuestro Look. Así que no dudes en invertir en un buen espejo de doble cara.


Ahora si puedes estar segura de que una vez teniendo lo esencial podrás seguir coleccionando colores y diferentes presentaciones. Espero que te sea de gran ayuda... Nos leemos en la siguiente! 





 photo dejanos.png

3 comentarios :

  1. para mi lo basico son unos polvos matificantes, un rubor un labial y un buen delieado
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Gracias x tus consejos :)

    ResponderBorrar
  3. muy completa la entrada :) voy a tomar uno que otro tip para organizarme mejor haha ♥

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México