15 septiembre 2013

Cupcakes de oreo con nutella

BM´s ¿cómo están?. Pensaran en que quizá debería hacer una entrada en honor a estas fechas pero la verdad mi corazón esta tan acongojado por las situaciones actuales que para mi, ni siquiera merece una entrada. Así que mejor les traje esta receta que también tengo en mi blog pero esa es con crema de Cacahuate y además las oreo permanecen escondidas. En esta receta actualizada use la hermosa y deliciosa Nutella. Oh si. Dios mío ten piedad de mi dieta.




Coooooomenzamos!!! Los ingredientes:

OJO: Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.

Cupcakes de oreo con nutella

24cupcakes

115 g de mantequilla
220g de azúcar blanca
3 Huevos
180g de harina
40g de cacao en polvo sin azúcar (cocoa también sirve)
11/2 cucharaditas de levadura química
120ml de leche semidescremada
1 cucharadita de extracto de vainilla





Precalientas el horno a 180°C y preparas la charola de cupcakes con las capsulas o capacillos. Tamiza la harina con la levadura y el cacao y reserva. Bates la mantequilla con el azúcar hasta que se integren y la mezcla se aclare. Añades los huevos, uno por uno hasta que se incorporen. Después echas la mitad de la harina que antes ya habías tamizado y bates a velocidad baja hasta integrar. Luego pones la leche con la vainilla y bates de nuevo.

A continuación agregas la mitad restante de harina y mezclas hasta que se vea homogéneo y a repartirrr!!!


Aquí viene lo bueno!! Comenzarás a hacer sándwiches de oreo con Nutella, fácil. Pon una cucharada sopera de mezcla de cupcakes en los capacillos y enseguida el sándwich de oreo y presiona para hundirlo un poco. Hornea de 20 a 22 minutos. Puedes saber si están cocidos si al meterles un palito este sale seco, Solo recuerda que la Nutella se habrá derretido y además la crema de las oreo... también... sí se me acaba de hacer agua la boca XD. Deja que reposen por 5 minutos en la charola y posteriormente déjalos enfriar por completo en una rejilla.



A mi parecer estos no necesitan cobertura... así son deliciosos y se ven muy lindos, ¿no creen? Aunque podrían ponerle un poco de crema de mantequilla con Nutella, unos bombones o quizá unos corazoncitos de azúcar...
¿Se te antojo?
No  olvides visitarme ;D





 photo dejanos.png

8 comentarios :

  1. ^o^// ♥ Muero !! que delicia ~ !!! Yammmm, lo cocinare para mi novio mañana :3 gracias por la receta !!!

    ResponderBorrar
  2. Hay no, esas ideas se apoderan de mi mente y después ya no puedo estar hasta q las haga y me los como jajajaja GRACIAS xuxu✔ Saben riquísimos :D

    ResponderBorrar
  3. *Q*!!!!
    *muere de coma diabetico*
    omg es tan rico que se que luego llorare por las calorias de mas xDDD

    ResponderBorrar
  4. Que rico!!! :D
    AMO todo lo que tenga NUTELLA, gracias por la receta, un besote :D

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México