29 septiembre 2013

S´mores by me


Otra vez nos encontramos con la chamba, casa, obligaciones hasta el tope pero no por eso nos olvidamos de publicar su entrada dominical, además quiero avisarles que estaremos publicando entradas de cocina más seguido para que tengan chance de experimentar ese lado que yo se todas tienen al menos en el microondas jajaja




Si tienen dudas y sugerencias por favor pasen a la entrada que dice ¿Qué se te antoja?, ahí podrás opinar, preguntar y también pedir recetas, diys y cosas al respecto.





Quiero dedicar esta entrada a algo que últimamente esta ocupando mi mente y es algo tan sencillo, tan frágil, tan básico que CUALQUIERA puede hacerlo y en menos de 5 minutos.

Es una especie de DIY y yo se que todas o casi todas, somos fans de los diys.

S´mores.

Los s´mores son un snack tradicional de Estados Unidos y Canadá que normalmente se consume durante las fogatas. Se trata de un sándwich de malvaviscos o bombones recién quemaditos en la fogata entre dos galletas Graham y una barrita de chocolate.


Pues nosotros le dimos el toque de flojera y practicidad haciendo unos s´mores by me es decir, unos s´mores hechos como se nos plazca, con lo que encuentres en la alacena, la tiendita; con las galletas que quieras, los bombones que quieras y el chocolate que quieras.

S´mores by me
(Mi nutrióloga debiera quemarme en la hoguera por estas cosas).

Yo use galletas de coco, ganache de chocolate y minimalvaviscos.
 Me atreví a hacer una torre de 3 galletas, solo embadurnamos con el chocolate, montamos los bombones y así sucesivamente.
Solo recuerda que la galleta de en medio lleva chocolate en ambas capas ;), móntalo con cuidado. Llévalo al microondas por 5 o 6 segundos...
 Se derretirá, colapsará, lucirá horrible pero ¿sabes qué?...es gloriosamente delicioso... disfrútalo.


¡No olvides visitarme ;D!



 photo dejanos.png

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por Leer Blogger's México