09 septiembre 2013

Trend para cabello: cadenas y piedras


¡Hola lindas!

Ayer cuando me entretenía viendo algunos videos en youtube me salió uno entre los sugeridos que llamó mi atención.

Hace ya un tiempo había visto este tipo de accesorios para el cabello, pero no me tocaba ver a alguna persona que lo usara, así que lo dejé por la paz. Hasta que el día de ayer me salió el video sugerido de Yuya, un DIY de este tipo de accesorios.

Bandas, diademas, pasadores y peinetas decoradas con cadenas y/o piedras. Cuando lo veo me imagino algo inspirado en princesas pero más chic, medio hippie o boho chic.


Personalmente me gustan (algunas, tampoco voy a decir que todas) pero no se si lo usaría jajajaja habrá que probar.

Y pues les dejo el DIY que me encontré por si a alguna le gustó la idea y lo quiere intentar ;)



¿Usarían este tipo de trend?
xoxo



 photo dejanos.png

1 comentario :

  1. Tienes razón! algunas son muy bonitas pero tampoco estoy segura de usarlas para la vida diaria... se me antoja mas bien como para ir un concierto Indie Tipo Coachella jaja :D

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México