04 octubre 2013

DIY Joyerito

El Fin de Semana pasado me toco hacer limpia general de mi habitación y me di cuenta que tengo varios accesorios que me encantaban tanto que no solo los quería usar como tal, si que al guardarlos tambien lucieran en mi espacio de manera original. Y entonces pensé en armar este bello Joyerito colorido, donde aparte de tenerlas bien protegidas por la humedad y las bacterias como el polvo o el moho, se observaran de manera elegante.

A mi me sirvió de manera creativa.... y tú lo harías?


Necesitaremos cosas tan fáciles de conseguir y re utilizables que querrás seguir creando nuevos proyecto.
* Una Cajita
* Pintura Acrílica
* Lija
* Papel Decorado 
* Ganchos para cuadro
* Pegamento para Madera

Paso 1:
En mi caso encontré una caja de té con letras pintadas y es por eso que el paso uno es lijar las letras que está trae impresas. Sí en tu caso no trae nada mucho mejor, te ahorraras un paso.



Paso 2:
Pinta las secciones de tu caja, si es que tiene, o puedes hacerle unas con tiras de tabla o cartón grueso y pégalas muy bien de ambos extremos. Una vez pegadas pinta de diferentes gamas de colores cada cuadro para que luzca aun mas linda.


Paso 3:
Consigue este tipo de gancho en cualquier ferretería, van colocados normalmente en cuadros por el lado de atrás y es donde lo cuelgas al clavo.

No Te asustes! No usaremos clavos ni el pesado martillo, en su lugar los pegaremos con pegamento especial para madera; dado que el peso que soportaran es el de un simple par de aretes, anillo o pulsera.

Paso 4:
Disfruta acomodando y viendo donde mostraras tu cajita para tus accesorios, te aseguro que lo amaras como yo amo el mio.


Espero que les haya encantado esta idea, y sobre todo que les sea de gran utilidad. Les prometo que se verá hermosa en su habitación o puede ser un regalo muy original y con un gran toque personal.

Nos Leemos en la Proxima. ...





 photo dejanos.png

3 comentarios :

  1. que boniito!!!! me gustaa! una buena idea para colocar las cositas que uno siempre deja por ahi al llegar a la casa xD, yo soy una que se quita los aretes y los deja en la mesita como por 1 semana ahahaha XD

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy hermoso!!! Me ha fascinado :D Yo tengo una cajita así con mis aretes, pulseras y collares, pero es de plástico y creo que no funcionaria esta idea con esa caja :C Igual si me llego a topar una de madera la guardo para aprovecharla y cambiar de alhajero xDD

    Besos!!~

    ResponderBorrar
  3. tengo que hacerlo =)
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México