28 octubre 2013

Peinados para este Otoño 2013 ¡Casuales y Chic!




Dejando un poco el tema de Halloween, vamos a algo mucho más usual y casual en nuestro look, se sienten poco a poco los climas frescos y nublados, estamos transformando nuestro outfit de blusas de tirantes a mangas largas y sueteres, y algo muy importante es el Peinado ;).


Ahora algo que arrazo completamente esta temporada es el nuevo corte de cabello "Pixie Cut" consta de cabello super cortito, dejar y darle estilo al fleco, se ve muy bien pero en mi opinión no a todas les queda el cabello tan corto como este.

Queda perfecto en Caras: Ovaladas y Largas.


En este Otoño e Invierno incluso, este corte será el más pedido en los Salones de Belleza, es ¡la onda del momento!

No necesariamente te tienes que cortar el cabello así, hay más estilos que probar, por ejemplo unas ondas suaves en el cabello corto/mediano, se ve hermoso!

TRENZAS FLOJAS: Llegarón y se quedarón, desde hace 1 año que las trenzas han pegado más que nunca y no se van, ¡Llegarón para quedarse!

Haz una trenza de un lado (el que tu prefieras, derecho o izquierdo) de tu cabello, y aflojala con los dedos, despeina un poco la parte frontal o deja un fleco, y tienes un peinado chic para este Otoño.





RECOGIDOS CON TRENZAS: Trenzas + Recogido = PEINADO PERFECTO.

Haz dos trenzas de cada lado, y juntalas hacía arriba, deja volumen con tu cabello, y sujeta con pasadores, muy bueno.

ONDAS EN TU MELENA CORTA: Si decidiste cortarte el cabello, o lo tienes algo corto, es ideal hacerte ondas, crear un volumen suave en ellas te hara lucir espectacular, creando un efecto en tu cabello mas diamativo, dejemos atras el cabello corto y lacio, unete a las ondas.
Ideal para caras redondas, de corazón, y ovaladas, si tienes cara cuadrara, mejor opta por las trenzas o los recogidos.
Esta fue la entrada de hoy, si quieren segunda parte son libres de comentarlo aquí abajito :) y no olviden visitarme ^_^


 photo dejanos.png

4 comentarios :

  1. A mi me encantan las trenzas, pero ya no alcanzo a hacérmelas por mi cabello corto... el pixie me encanta, yo creo que a las chicas de cara ovalada o larga les queda bien, sean chinas o lacias y a las de carita mas redonda les queda bien si son lacias... igual, cada quien utiliza el estilo que le gusta y le acomoda ;D

    Y si!!! Más entradas de cabello o estilo, me gusta verlas, a ver que encuentro que me guste o sea de mi estilo xDD

    Besos!!!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual con las trenzas, mi cabello no alcanza a hacerlas completo. Claro que habrá mas entradas así, esperalos los Lunes, te encantaran :) saludos n.n

      Borrar
  2. en cuanto vi el título dije "tengo que leer esto!!!!" jaja. No soy muy buena con eso de los peinados, se necesita práctica pero el de las trenzas se ve sencillo :D

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México