24 noviembre 2013

Fashion Trends: Outwear Holgado

Hola! Hoy es día de otra tendencias que se está viendo mucho en la moda "Boho Chic", el Outwear Holgado. Ya sea en cardigans, suéteres, chamarras o ponchos, este estilo relajado sigue muy presente en las tendencias actuales.




Sin lugar a dudas este año se popularizó mucho la ropa holgada, desde la temporada de primavera y verano podíamos ver como las mangas de murciélago (batwing) invadían todo tipo de prendas.

La ropa holgada me parece perfecta ya que queda muy bien a quien sea que lo use y se ajusta a todo tipo de complexión, incluso nos hace lucir unos "kilitos" menos, claro, siempre y cuando se haga un balance con el resto del conjunto. Recuerden que menos es más ♥


Existen muchos estilos, dependiendo de los gustos de cada quien. Algunos largos, otros cortos. Algunos con varias capas, otros de caida recta. Diseños con coloridos estampados o colores lisos. Puedes usarlo con todo tipo de ropa, pantalones, leggings, shorts, faldas o vestidos.


¿Cómo obtener el look de manera sencilla? Fácil ! Consigue un suéter holgado (si no quieres gastar tu dinero en uno nuevo, recuerda que siempre puedes recurrir a la ropa de tu abuelita, o novio, se vale! Haha), completa tu outfit con unos leggings o pantalones skinny, unas botas y para finalizar una mascada o bufanda, las circulares se ven muy bien. Y voilà.


Gracias por leer !

 photo dejanos.png

1 comentario :

  1. A mi no me gustaba la ropa tan holgada pero de repente vi que en todos los aparadores tenian estos sueters super calientitos (los amo!) PERO holgados! entonces decidí darle una oportunidad y se muy bien! pero si se tienen que combinar con tacones o botas altas y definitivamente con skinny jeans o Leggings

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México