29 diciembre 2013

Cheesecake de 3 y AVISO IMPORTANTE






Este cheesecake se me ocurrió luego de tener la comida lista, nada de postre y 20 minutos restantes...



Cheesecake de 3

4 personas

Ingredientes para el relleno:
*1 lata de media crema Nestlé
*1 lata de La lechera
*1 barra de queso crema (190 gramos)
*50 ml de gelatina de limón disuelta o un sobre de grenetina hidratada.

Ingredientes para la base:
*1 tubo (170 gramos) de galletas marías molidas (hechas polvo en la licuadora)
*90 gramos de mantequilla derretida

Compra un molde desechable de esos que venden en el súper, hasta venden unos con la base ya puesta pero esas son de tarta y con la cantidad de relleno que harás, te alcanzara como para 4 de esas XD, pero si lo quieres hacer desde cero solo compra la base de aluminio profunda para cheesecake, que tiene como 5 cm de profundidad. No es necesario que engrases pero si gustas puedes rociar solo un poco de aceite en spray.  
Prepara tu base combinando la galleta molida con la mantequilla derretida hasta hacer una masita firme y poder forrar la base del molde. Enseguida enfríalo en el congelador en lo que terminas el
relleno. Este lo lograras hacer de la siguiente manera: Bate todo en la licuadora hasta que la mezcla sea homogénea y si tienes dudas puedes colarlo antes y luego verterlo en el molde ya preparado con la base. Congelas por 15 minutos y recuerda que antes de servirlo, debes sacarlo del congelador para atemperarlo por lo menos 10 minutos y desmoldarlo mas fácil.

Acompáñalo con mermelada, frutas, chispas de azúcar o solito...

 Todas las fotos pertenecen a Ixchelt "Xuxu" Ortiz B de Xuxu Pastelitos. XD!!!!


Les tengo un avisoooo!!!!


La participación de Xuxu tendrá un cambio bastante positivo y enriquecedor para todos los que gustamos de andar conociendo y probando nuevos lugares y sabores. No solo de postres sino también de bares, restaurantes, fonditas, taquerias y todo lo que me encuentre. Estas nuevas entradas tendrán una participación mensual comenzando en Enero 2014. Seguiremos dando tips de dieta y una que otra receta furtiva.

Feliz año nuevo BM´s!!!  nos queda nadita de nada de 2013 ...casi nada de lo que una vez pensamos duraría mucho mas. Los años se están pasando como agua, por lo menos yo siento que el tiempo corre mucho mas rápido que antes. Vivan mucho pero vivan bien. Vivan con pasión, trabajen con pasión. Respeto y gratitud para todos.

Ixchelt "Xuxu" Ortiz B. 



Visítame!! ;D



 photo dejanos.png

1 comentario :

  1. Se ve delicioso, amo los pays de queso, quisiera poder hacer unos tan bellos y publicarlos en mi cuenta de facebook espanol, donde tengo una gran coleccione todas las comida que preparo.

    ResponderEliminar

Gracias por Leer Blogger's México