01 diciembre 2013

Lo que debes saber de los jugos naturales


Yo se que muchos disfrutamos de los juguitos naturales, personalmente a mi me encanta el de jitomate, naranja con zanahoria y combinaciones acidas y refrescantes. Pero tu sabes ¿qué beneficios aportan estos jugos en tu dieta?


Los jugos naturales son fuente de nutrientes para tener una piel tersa, aliento fresco, articulaciones flexibles, buena digestión. Además de ser una excelente opción como colación entre comidas, solo recuerda que debes variar los alimentos, es decir que no todos los días tomaras jugos ya que es importante darle a tu cuerpo una variedad de alimentos a diario como frutas y verduras, semillas, cereales y esta nueva y refrescante opción: los jugos.
Por ejemplo, las frutas y verduras que siempre estarán disponibles en el año son: manzana, zanahoria, betabel, melón, limón, naranja, apio, jitomate, nopal, guayaba, fresa, piña, pepino, mandarina, sandía y faltan mas!!. 

Aunque haya frutas y verduras que no te agraden recuerda combinarlas con otras y llevarte una sorpresa
agradable. Como por ejemplo el jugo de nopal con naranja, que te ayudara a tener una digestión optima, vitamina C para tu piel y para que no te enfermes de gripe y además el nopal te ayudara a regular tus niveles de azúcar.
Maca

Espirulina
Chia

También puedes incorporar ingredientes como germinados, hojas verdes como lechuga, espinaca, además de zanahorias, apios, jitomates, manzana y algunos cítricos; así el cuerpo se liberara de toxinas.

Para aportan mayor nutrientes y sabor a tu jugo opta por agregar alguno de estos: jengibre, chia, maca, espirulina, platano, uvas.

Endulza con miel de agave.

Si eres de los que nunca desayuna por que no le da tiempo, esta es tu opción. Solo 5 minutos en preparar tu súper jugo lleno de vitaminas y fibra para comenzar el dia.
Visítame ;D


Las imágenes no pertenecen a Blogger´s México y fueron utilizadas como medio informativo


 photo dejanos.png

1 comentario :

  1. Excelentes estos jugos la verdad que son muy nutritivos sobre todo lo que llevan jengibre, se los recomiendo, acá les dejo un artículo sobre las propiedades del Jengibre

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México