27 junio 2014

Cócteles de Princesas


Chicas que tal, el día de hoy les traigo un articulo muy divertido y colorido, se llama Cócteles de Princesas y como estoy segura todas hemos querido hacer alguna ves una noche de cócteles y de mas pero no encuentran una temática que no se vea tan masculina en un tipo Ladie Night de viernes xD hoy les presento las maravillosas Ideas de un Joven de Spokane (Washington).

Aprovechando que últimamente nos hemos puesto muy "Princess" en el grupo de Facbook hoy les quiero presentar a Cody, este chico de 23 años de Washington se canso de ver los clásicos cócteles de chicas con color a hombre ;) y decidió hacer su propia colección con colores y sabores divertidos de todos los tiempos, sin duda bebidas que a mas de una no dará lastima beber.








Aquí les dejo su colección:









































HERMOSOS O NO??????? 

Opina cual te gusta mas y déjalo abajo!

6 comentarios :

  1. Me encantaron!!! Se me antojan, pero creo que lo primero que haría al
    tenerlos frente a mí sería tomarles foto jajajaja, y seguramente directo al instagram, por que
    éstos cocteles si vale la pena tenerlos ahí jaja

    Gracias x el post! Ya había visto el de Cruela de Vil, pero no sabía de quién éra (:
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me enamoré!!! el cocktail de Rapunzel es el que mas rico y suave parece,me encantó el post,felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Porcelain Warrior y Ohana Colada!!!!! Todos se ven hermosos y antojables, pero sin duda estos 2 son los que me gustaría probar primero!! <3

    ResponderBorrar
  4. que curiosos, no conocia ninguno. Me encantaria probar alguno jjj.
    te apetece que nos sigamos. Un besote

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México