01 agosto 2013

Cosmética | Mis pies en Verano


Sin duda habemos chicas que nos preocupamos mucho por nuestra apariencia y cuidado personal, ponemos extrema atención a los cuidados faciales, capilares, pero a veces descuidamos otras partes importantes de nuestro cuerpo como lo son los pies.

Ellos aguantan mucho y podrán pasar días, meses e incluso años para que te "griten" rogando un poco de atención y es que no nos damos cuenta de qué tan mal están hasta que tenemos que usar zapatos descubiertos, sandalias y así... ¡horror!

Nada es más antiestético que andar por la vida con los talones agrietados, callos, uñas con esmalte a pedazos, etc~ y son problemas que se generan por total y completo descuido de nuestra parte.

Para estas salidas de verano en que necesites tener tus pies al descubierto te regalamos unos tips para que puedas lucirlos hermosos ^^

  • Sumerge tus pies en un recipiente con agua caliente y sal, mantenlos así por 15 minutos, se sentirán relajados y descansados, luego puedes meterlos 5 minutos en gua fría para reactivar la circulación.

  • Exfolia tus pies, puede ser el mismo exfoliante que te recomendamos anteriormente: ver aquí.

  • Usa una piedra pómez para limar las partes duras o con asperezas, en especial los talones y costados.

  • Recorta tus uñas y límalas 

  • Aplica un esmalte en un color bonito, ya sea pastel o nude si quieres lucir unos pies delicados, o colores neón para unos pies juveniles y veraniegos, rojo y tinto son opciones para unos pies sensuales.

  • Aplica crema humectante y regálales un masaje, puedes hacerlo antes de dormir y colocarte unas medias/calcetas para que se absorba bien la crema, amanecerás con los pies suavecitos y bonitos.

Con estos sencillos pasos lograrás tener unos pies de lujo y además sentirte de maravilla.



Espero les sirvan estos tips y puedan seguir disfrutando de su verano.





3 comentarios :

  1. Este post me viene como anillo al dedo, mis pobres pies estan tan descuidados, pobres!

    Excelente post!

    ResponderBorrar
  2. aveces me gusta hacerle cuidadillos a mis pies, pero la verdad detesto los zapatos abiertos T.T porque me ensucian mis piesesillos...igual creo que empezaré a comprar sandalias pero de plataforma como a mi me gustan *o* aún así me gusta hacer de vez encuando esto, me relaja <3 pero debo hacerlo màs seguido T.T
    excelente entrada. besos manzanita <3

    ResponderBorrar
  3. Me viene fenomenal el post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México