08 agosto 2013

Cuida y Haz Crecer tus Pestañas





La mirada es importantísima no solo en la mujer, sino en el hombre, es que a través de la mirada, podemos expresar lo que sentimos, ya sea amor, seducción, rencor, enojo, cansancio, en fin, por ello, las pestañas ayudan a hacer que tu mirada se vuelva especial.


Las pestañas Largas y que luzcan naturales crean una mirada más provocadora. Pero estas no solo cumplen una función estética, también protegen al ojo, ya que las pestañas sirven para contener y desviar el sudor que pueda caer de la frente o cualquier partícula en suspensión. Además libran a los ojos de la desecación, de posibles lesiones y de cuerpos extraños. 





Las pestañas son una extensión del párpado, que es una piel especialmente sensible, por su textura extremadamente fina, por ello este tipo de piel contiene poca grasa subcutánea y tejido adiposo. De ahí que los párpados tiendan a la sequedad y se formen arrugas.

La piel en la zona de los párpados precisa de un cuidado especial para evitar que las pestañas se caigan, por eso:

Consejos para el cuidado de tus Pestañas:
1. No te frotes los ojos.

2. Desmaquíllate bien las pestañas con productos especializados para la zona.



3. Lávate las pestañas dos veces al día con sustitutos de jabón

4. Utiliza rímel a base de agua.

5. Hidrata tus párpados y por ende las pestañas. El cuidado exterior de los ojos mediante baños oftálmicos no solo evita el contacto con sustancias contaminantes y residuos, sino que al mismo tiempo, producen una sensación agradable y refrescante.



Aquí Algunos Truquillos para un cuidado Natural:







Remedios caseros para hacer crecer las pestañas
Aunque a muchas mujeres no les parece la idea de usar remedios o recetas caseras para utilizar en el cuidado corporal y en este caso para hacer crecer las pestañas, los resultados son asombrosos y se sorprenderían si lo intentarán y lo que más les gustaría aún es el hecho de saber que pueden ser bellas sin hacer compras de productos excesivamente caros. Lo que si se aclara es que deben ser constantes y pacientes para notar los resultados, pues no los verán de un día para otro. 

Hacer crecer las pestañas con aceite de ricino 


El aceite de ricino ayuda y estimula al crecimiento de las pestañas. La forma de usar el aceite de ricino es mojando una gasa en el aceite y luego pasarlo sobre las pestañas, haciendo un ligero masaje y evitando que caiga en los ojos, es mejor hacerlo antes de ir a dormir. Se lava la cara al día siguiente. También puedes combinar el aceite de ricino con aceite de almendras o con aceite de oliva, los resultados son aún mejores. 




Receta para estimular el crecimiento de las pestañas con vegetales y frutas.

La nutrición juega un papel importante para el crecimiento de las pestañas y que mejor que las frutas y verduras para hacer ese trabajo tan importante para la nutrición de nuestro cuerpo. 

Preparar una receta para hacer crecer pestañas 
Para preparar esta receta se necesita lo siguiente:
  •  1 zanahoria grande 
  • El jugo de dos naranjas 
  • 1 cucharada de miel 
  • 2 cucharadas de polen de flores, se puede comprar en cualquier tienda naturista.




Preparación:

  • Se mezclan todos los ingredientes mencionados anteriormente en la licuadora o en un procesador de alimentos y lo tomas a diario durante mes y medio. Con este jugo ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y aumentarás los niveles de vitamina B, A y E que son importantes y necesarios para el crecimiento y cuidado del cabello y pestañas.

Cuidar tus pestañas es mas que una cuestión de vanidad, es una manera de cuidar tu cuerpo y estar sana. Recuerda que al hacer esto proyectaras una belleza natural y mas sofisticada.

Nos Vemos en la Próxima...




4 comentarios :

  1. Me encanto el post!!besos

    ResponderBorrar
  2. muy buen post! Si he oído acerca del aceite de ricino y el aceite de almendras. No suelo usar Rimmel ya que al despintarme siempre se me caen las pestañas y eso que trato de usar desmaquillante especial y ya me quedé con trauma porque siento que tengo muy poquitas pestañas. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usa el Aceite de Ricino Maivelin, es buenísimo,fortalece, da brillo y evita la caída. Úsalo un mes y vas a ver grandes resultados. Me comentas como te fue. Besitos ♥

      Borrar
  3. Me encanto la entrada, siempre tengo problema con mis pestañas porque son demasiado largas pero ya encontré la solución gracias a ti ! Te leo pronto Besos y Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México