16 agosto 2013

Fijador de Maquillaje Casero



Definitivamente todas las mujeres en ocasiones si no es que a diario, necesitamos de un fijador de maquillaje para selladar el look que deseamos mantener; pero a veces no son tan económicos. Lo maravilloso es que hacerlo en casa resulta muy sencillo y por mucho mas barato, así que espero que esta entrada te salve de esos climas insoportables y nada cotidianos de llevar.

Para que tu maquillaje te dure un poco mas y no se te riegue por todo el rostro, prueba este fijador de maquillaje muy fácil de hacer. Te hidratara el rostro y mantendrá tu cutis sano.




Esto es lo que necesitamos:



Prepara el Te de limón, y colócalo en el atomizador. Déjalo reposar toda la noche. 



Al día siguiente, Aplicarte un hidratante para tu tipo de piel, da un pequeño masaje a tu rostro y Maquíllate como usualmente lo haces a diario.

Mezcla la infusion y el agua mineral , mezclalos y vierte tu liquido en el atomizador. Rocía en tu rostro a una distancia de 30 a 40 cm. 



Disfruta de tu piel hidratada y de un maquillaje impecable, no olvides mantener tu infusion en el refrigerador para mantenerla nueva y fresca.






11 comentarios :

  1. Suena bien, lo intentare un dia de estos *^*

    ResponderBorrar
  2. Y si funciona?? Digo no se, siento que solo me va a escurrir todo el maquillaje xD por que no veo cual sea la propiedad en la receta que sirva como fijador?? Alguien lo ha usado??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL agua mineral sirve como controlador de PH en tu piel y retrasa la aparición de grasa en tu cara. El Te de limón es para que humecte,nutra y supure menos grasita o imperfecciones... Yo lo uso y soy de piel grasa, y he tenido resultados muy padres!

      Borrar
  3. Lo intentaré definitivamente *0* queria comprar uno pero primero intento el casero <3

    gracias Lula! súper útil <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Noir, aparte sale mas barato y mas natural :)
      Gracias por leerlo...

      Abrazo!

      Borrar
  4. Suena interesante y más para probar en un lugar caluroso como mi ciudad. Gracias por compartir Lula :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto Manzanita...Estos climas de por aca son espantosos en verano, super recomendado tlj yo lo uso y me funciona muy bien!

      Abrazo! :)

      Borrar
  5. súper sencillo, yo lo quiero hacer .3.

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México