21 agosto 2013

"Gadgets" Que te ayudaran a estar en forma




Los kilitos de más nos dan más de un dolor de cabeza, pero no tenemos la fuerza de voluntad suficiente para decir " hoy comienzo a ponerme en forma ", ir al gimnasio, hacer dieta, dormir solo lo necesario y/o por lo menos hacer una larga caminata para ejercitarnos.

FUERA EXCUSAS... ahora existen en el mercado pulseras inteligentes, muy útiles a la hora de analizar nuestro desempeño físico, y sobre todo utilizar dicha información para mejorar y ayudarnos a ponernos en forma.

Estos GADGETS te ayudarán a orientarte, por ejemplo te indicarán si debes hacer más ejercicio, si tienes que comer mejor ó si debes dormir un poco más. Y lo más de lo más es que puedes seguir tu rendimiento a través del teléfono móvil y ordenador.

A continuación os presento a algunos de ellos.




Este dispositivo durante el día, monitoriza tus pasos, la distancia recorrida  y las calorías quemadas. Por la noche monitoriza tu ciclo  de sueño, y por la mañana te despierta silenciosamente. Posee unos puntos luminosos que indican el progreso de actividad.
Flex sincroniza automáticamente tus datos con tu ordenador y Smartphone compatibles.

Precio: 100 dólares.


LG está dando mucho de qué hablar con esta pulsera, pues ofrece soporte para  iOS y Android, también incorpora un GPS con altímetro para ubicar nuestra ubicación y calcular nuestros trayectos y hasta mide con detalle la orografía del terreno en donde nos encontremos. La pulsera está fabricada en goma dura, y posee un USB como cerramiento de la misma para conectarse al ordenador y por supuesto cargarla.
Incorpora una pantalla LED que nos dará toda la información de nuestra actividad diaria.  
Exclusivos para usuarios de Iphone, te recomienda qué comer y cuando. Te ofrece estadísticas relacionadas con patrones de sueño.
Precio: 149 dólares. 
Es compatible con iOS Android  y sus mediciones se basan en ejercicios específicos como abdominales, sentadillas, monitoriza cien actividades diferentes. Es a prueba de agua.
Precio: 120  dólares.

Promete ser el más preciso del mercado. Mide la intensidad del ejercicio y la calidad del sueño. Se coloca en el brazo y una vez puesto comienza a registrar y a grabar toda la actividad física que has tenido durante el día.  El sensor que va en el brazo tiene unos conectores especiales con los que puede medir la temperatura de tu cuerpo, los latidos del corazón y cuenta los pasos que has dado durante el día. 
El Body Media Fit funciona como un tutor que está pendiente de tu actividad en todo momento, es más no puedes quitártelo en todo el día incluso es necesario dormir con él.
Compatible con iOS y AndroidPrecio: 149 dólares.
Esta pulsera no cuenta pasos ni mide distancias al contrario,  nos indica el esfuerzo, condición física y la energía que utilizamos en nuestra actividad. Incluye reloj y luces LED. La batería puede durar hasta  4 días, compatible con smartphone
Precio: 150 dólares.
Disponible en varios colores, es muy discreto, se lleva en la muñeca y registra cada uno de nuestros movimientos desde,  distancias recorridas, calorías quemadas, te permite hacer un registro de todas las comidas, cuantifica el tiempo y la calidad del sueño. Si desea tomar una pequeña siesta,  JABOWNE UP te despertará con un pequeño zumbido cuando hayas descansado lo suficiente. Es resistente al agua, compatible con Smartphone.
Precio: 130 dólares.

Apuesta por ellos si eres un poco  " flojilla ", y necesitas un empujoncito. Pero recuerden chicas...no hay resultados sin constancia.




¿Qué os parece, interesante no?

Y vosotras ¿ Tenéis alguna, una pulsera como estas?

¿ Qué os parece el precio ?





6 comentarios :

  1. No pues esta padre esto de las pulseras, ya quisiera tener una así, pero pues si están caritas :$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,,pueden ser de gran utilidad siempre y cuando seas constante con las cosas,,si, no no vale la pena gastarse este dinero,,,,si luego no se va a poner empeño,,,,,gracias por tu comentario...besos

      Borrar
  2. gracias por la informacion, no conocia estos articulos.

    besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaaj yo tampoco,,,,había oido de algunas pero no creí que existiera tanta variedad,,,,por eso me motivó a hacer el post,,,,cosas nuevas que salen al mercado,,,,,,,gracias por tu comentario,,,besos

      Borrar
  3. Super interesante articulo vale la pena invertir....
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale la pena siempre y cuando,,,,quieras ser constante con las cosas,,,si no, no vale la pena gastarse este dinero en vano,,,,gracias Norma por tu comentario,,,,besos

      Borrar

Gracias por Leer Blogger's México