03 agosto 2013

Otoño 2013: Estilo Gótico | Fashion Trends

Hola! ¿Cómo están? ♥ Soy Franxua y estaré a cargo de la sección Fashion Trends. Esta es la primera entrada de la sección, espero les sirva y le guste mucho !

El otoño se acerca cada vez más. Personalmente es mi estación del año favorita en cuanto a moda se refiere por el tipo de ropa que sale y los colores sobretodo.

Una tendencia que se aproxima a toda potencia, es el estilo gótico, así que si son como yo que gustan mucho de vestir de negro les tengo excelentes noticias ☺ ! Sigan leyendo para informarse más sobre los "must have" de este otoño 2013.






Este estilo inspirado en el gótico estuvo presente en la mayoría de las pasarelas otoño/invierno 2013. Looks completamente negros y unos que otros acompañados con color azul o verde. Telas como satín, encaje, terciopelo, y principalmente piel / faux leather fueron los protagonistas.


Definitivamente un "must have" es una falda de piel/faux leather. Una buena opción con la que se puede sustituir y seguir obteniendo un look similar pero más juvenil, es con un par de shorts de la misma tela. Son fácil de combinar con cualquier cosa ! ♥


Prendas largas, ya sean faldas, abrigos o vestidos también son una tendencia que viene en camino. Puedes conseguir este look usando un simple trench coat/saco negro o un abrigo de peluche.

rachel zoe eye catching outerwear new york fashion week 2013

Estoy muy emocionada por estos looks que van a estar de moda! Son excelentes para salir de noche a cualquier lugar o incluso una salida formal, automáticamente le dan un toque de seriedad/madurez a la persona que lo usa. Y lo bueno, es que estoy segura que a la mayoría (si no es que todos) le sienta bien el color negro.

reed krakoff diesel parabl gurung leather trend new york fashion week fall 2013

¿Qué les parece esta tendencia que viene en camino? ¿La usarían? ♥

Saludos !!






4 comentarios :

  1. Pues no soy de estar actualizada en la moda, por que cuando me compro lo que esta in luego pasa que ya después es otra cosa -.- pero quisiera una chaqueta y una falda :3

    ResponderBorrar
  2. Es mi sueño hecho realidad T.T veo mucho cuero y encajes *O* amo TODO eso y sobre todo en negro, me encanta éste trend ;W;

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el negro! Siento que es muy fácil de combinar con todo y puedes lograr un outfit sencillo o uno mas Glamoroso dependiendo de la ocasión.
    Ahorita estoy batallando en verano jaja, la mayoría de mi ropa es de color obscuro pero con este calor ni lo intento.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta tendencia *0*

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México