22 agosto 2013

Papelitos absorbentes de grasa facial


Creo que la mayoría en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de exceso de grasa facial, y por lo menos las que seguimos en verano nos vemos muy afectadas con las altas temperaturas, sudamos, brillamos más que un faro y todo se vuelve horrible.

Pero afortunadamente existen "truquitos" que nos ayudan a deshacernos de ese indeseado brillo en la cara.

Los papelitos absorbentes de grasa facial o también conocidos como "papel secante" son unas pequeñas hojitas que ayudan a eliminar la grasa que produce el rostro, pero sin dañar el maquillaje, se utilizan dando pequeñas palmaditas sobre la piel y el papelito se encarga de desaparecer/absorber el brillo.

Estos papelitos los puedes encontrar a la venta en farmacias, supermecados o distribuidoras de belleza, las
marcas más populares que los manejan son MaryKay, Clear&Clear, Elf, NYX, Palladio, Missha, entre muchas otras~ y su precio ronda entre los $30 y $100, contienen de 50 a 150 hojitas, ya depende de la marca que compres.

Pero resulta, que estos papelitos también los puedes hacer tú misma y por un costo ridículamente pequeño, sólo necesitas "papel china" o "papel seda" (de preferencia blanco o cualquier color claro) y recortar pequeños cuadritos, rectángulos, círculos (lo que tú quieras) que puedas colocar en algún recipiente que tengas y ¡listo!

Aquí te comparto una idea que nos da "Life by mom".

Súper sencillo ¿verdad?

Igualmente puedes recortar otras formas y adecuarlas a a cualquier otro recipiente que poseas o simplemente guardarlas en un sobrecito o bolsita con zipper y así deshacerte de ese molesto brillo donde quiera que estés.

¿Ya las conocías? ¿Cuáles son las que usas?

Que tengan un bonito día.
Bytes~




5 comentarios :

  1. ;u; estos papelitos son amor♥ siempre los llevo conmigo mas en verano ;__;♥ utilizo unos coreanos no se que marca sean , esos los llevo en mi bolso y en casa tengo lo que obtuve en Manzanastik shop xD♥

    ResponderBorrar
  2. Holaaaas!!
    (disculpa si no tiene nada que ver con el tema)
    tienes un premio en mi blog!!
    http://pensamientosdeadolescente-jo-lu.blogspot.com.ar/2013/08/premio-para-el-blog.html
    Kisses :3

    ResponderBorrar
  3. Muy útiles que son. te llegan a sacar de un apuro, asi que trato de traer un paq en mi bolsa aunque si es algo asquerosillo ver el papel pero solo queda entre nosotras y mis favoritos son los de The Body Shop..aunque traigo los de ELF hehehhe,,,,,
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Yo pensé que estos papelitos estaban hechos de papel de arroz D:

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Mira nada más! Yo ni me imaginaba que esto podía sustituirse con papel de china, pensaba que la textura era distinta. Excelente descubrimiento el tuyo.

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México