26 agosto 2013

Tendencias de color 2013-2014


¡Hola lindas!
Espero que se encuentren muy bien.

Toda la semana estuve en debate sobre de que tema hablaría el día de hoy. Ya les hablé de cortes, peinados, cuidados, mascarillas y productos, y quería variar tantito más. Después de quemar las pocas neuronas que me quedan dije: ¡color! no he hablado en absoluto de colores del cabello (y vaya que soy fan)

Así que me puse a investigar la tendencia de color en el cabello para este 2013-2014. 

Lo primero que salió a relucir: rojos. Rojos cobrizos, rojos violeta, cereza, caoba, un sin fin de opciones para elegir. El tono rojo en el cabello luce espectacular tanto en pieles blancas como en pieles morenas, solo es cuestión de saber elegir el tono.


Los tonos castaños no se quedan atrás, y estarán también presentes.



Y a diferencia de lo pensado, los colores fantasía también se quedan. Sean solo mechones, dip dye o el cabello entero, colores vibrantes y pasteles se seguirán observando.


Yo les cuento que ya tengo como 1 mes que quiero pintar mi cabello de color rojo cereza, pero también amo los colores así que creo que esperaré hasta diciembre.

xoxo




8 comentarios :

  1. HOla!!!Me encantó el post!!Yo ya tengo el pelo color caoba aunque quizás me ponga alguna extensíon de quita y pon de algún color.
    Te descubrí a través de be blogueras y me encantó tu blog, te sigo a partir de ahora.
    Te invito a visitar mi blog donde podrás ver mis creacioens en ropa y complementos, tutoriales de maquillaje, recetas de cocina, diy y mucho más.
    Besitos desde España:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Para las que nos gusta teñirnos tenemos un sinfín de posibilidades! los rojos me encantan pero los estoy viendo mucho últimamente y me empiezan a cansar... los degradados con colores chillones como el azul, lila o rosa son super divertidos pero no se si me atreveré algún día jajaja

    besos!
    blancajara.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el cabello con colores pasteles *-*

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo soy bastante miedosa respecto al cambio drástico de color en el cabello, pero sí se me antoja verme diferente, lo de los castaños me gusta cómo se ve, algo así sí me animaría.
    Muchas Gracias por el post Noir, los tonos pasteles son hermosos ♥

    ResponderBorrar
  5. me encanta el pelo pelirrojo!!! desde siempre y a lo mejor cae este invierno!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Yo también cambiaré mi tono de cabello. Quise experimentar con el negro y me sorprendió porque siempre le tenía "miedo" porque era muy obscuro pero ahora quiero regresar al castaño y tal vez con algun toque de color :D

    ResponderBorrar
  7. Me encantan todossss......

    Como los rojos y los de fantasiaaa estan hermosos...
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Muy bueno, estoy pensando en teñirme de rojo cereza también pero me da miedo porque soy morocha y no se si queda bien :S

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México