15 agosto 2013

Vitaminas para un Cabello Largo y Hermoso





Para nosotras es  importante lucir un cabello hermoso y si deseamos que permanezca así debemos mantenerlo saludable, aunque muchas veces es difícil lograrlo por todos los productos que le aplicamos. Por eso te dejamos una lista con las mejores vitaminas para el cabello, con las que lograrás obtener mejores resultados y una melena hermosa y sana.




Es una de las vitaminas para el cabello más importante ya que ayuda a preservar el color del cabello y evita que se caiga. La puedes encontrar en hígados, la levadura de cerveza, arroz, yema de huevo, granos y leche.



Una de las vitaminas para el cabello que mantiene la salud del sebo en el cuero cabelludo es la A, puedes encontrarla en la leche, los aceites de hígado, pescado, queso, huevos, zanahorias, carne, albaricoques, melocotones y espinacas.



  
Es de las vitaminas para el cabello que ayuda a conservar la eficacia práctica en el cuero cabelludo. Los alimentos que la incluyen son pollo, pavo, levadura, germen de trigo, carne y pescado.

De las vitaminas para el cabello que es más efectiva contra la pérdida del cabello, además ayuda a la producción de melanina. La encontramos en las yemas de huevo, vegetales, levadura de cerveza, cereales integrales, hígado y carnes de órganos.



Una de las vitaminas para el cabello básicas, ya que ayuda a evitar el color gris y la pérdida del cabello. La puedes encontrar en cereales integrales, levadura de cerveza, carnes de órgano y yemas de huevo.



Es una de las vitaminas para el cabello que ayuda a mantenerlo fuerte y podemos encontrarla en el kiwi, fresas, pimientos verdes, melón, cítricos, piña, hortalizas de color verde oscuro y patatas.



Es de las vitaminas para el cabello que ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo, la podemos encontrar en aceites vegetales, aceite de germen de trigo, soja, semillas crudas, nueces y frijoles secos.



De las mejores vitaminas para el cabello, ya que fortalece el cabello frágil y repara los extremos de separación, la encontramos en alimentos como almendras, maní, pacanas, nueces, mantequillas, soya, frijoles, cereales integrales, coliflor, plátanos y setas.



También es de las vitaminas para el cabello más importantes, ya que hace que tu cabello esté más saludable. Está presente en alimentos como la leche, carne, espinacas, arvejas, brócoli, champiñones, huevos, nabos, frambuesas, coliflor.



Si tienes problemas con la caída el cabello entonces la vitamina P es de las vitaminas para el cabello que más te servirá. La encuentras en moras, cerezas, melocotones, en las frutas en general.




¿Que Opinas de estas Vitaminas para el Cabello? ... ¿Sabes de otras Vitaminas para su Cuidado?






6 comentarios :

  1. Gracias por el post ^^ debería comenzar a cuidar mas mi cabello u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super importante alimentarnos bien, y sí eso nos hace vernos mas bellas mucho que mejor!

      Abrazo!

      Borrar
  2. Es muy importante consumir todos estos alimentos, el cabello lo agradecerá y nuestra salud también. Nuestro cabello sufre tantos cambios (plancha, secadora, rizador) y es bueno recordar que ocupa también buenos cuidados. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es chicas, aquí lo importante es traerles entradas que realmente nos sirvan y sean de provecho, y que mejor que hablar de los alimentos y vitaminas que nos hacen ver mas Hermosas!
      Lindo Día para todas!✌ :)

      Borrar
  3. Gracias por los datos *-* muy buenos para tenerlos en consideración :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos! Es bueno compartir estos datos esenciales...

      Abrazo!

      Borrar

Gracias por Leer Blogger's México