02 septiembre 2013

Elige tu Perfume según tu Estilo




Hola espero estén llenos de mucha energía, ¡Yo lo estoy! y Encantada también de poder colaborar junto a Blogger's México, para comenzar me gustaría poder hablar un poco de los temas a tratar, Yo trabajo para una distribuidora de perfumes, mi mamá también labora allí, así que desde pequeña se de los perfumes y pude profundizar más sobre ellos y hablar sobre los favoritos de la mayoría, entre otros. 


Actualmente muchas chicas optan por comprar perfumes por catálogo o por alguna recomendación de otra persona, y si les soy sincera eso está mal porque a la final no sabemos si el perfume en realidad nos queda, si es a un target definido, o si la recomendación no es de nuestro agrado. Así que hoy les comparto estos tips súper útiles a la hora de elegir nuestra fragancia ideal.



Por lo general los perfumes se caracterizan por ser aquellos que nos identifica ante la sociedad, podría decirse que es como nuestra carta de presentación ya que cada fragancia tiene una sensación diferente, tales como románticos, misteriosos, energéticos, pureza, etc. por lo tanto es importante saber cómo elegirlos y poder conseguir aquel que pueda  precisar nuestra personalidad y estilo.



Si piensas optar por un nuevo perfume es recomendable que no vayas ni perfumada ni con crema perfumada, usa algo neutral es importante evitar que el perfume pueda ligarse con otro y por consiguiente dar un efecto al olfato el cual no es, tampoco cuando lo pruebes uses labial porque estos también tienen esencias perfumadas y puede confundir a tu nariz.

Es sumamente importante probar los perfumes en nuestra piel muchas tiendas tienden a darte muestras en papelitos lo cual no está mal, pero un perfume actúa realmente en nuestra piel el sitio donde es ideal probarlo es en la muñeca ya que se mezcla con nuestros olores corporales. Recuerda que estas influyen el PH de tu piel, la tasa de grasa, la sequedad o la transpiración.


Un error muy común es que al toman el perfume lo rocían en la muñeca y al instante lo frotas con la otra, ¡No lo hagas! Puede que el perfume se caliente y sus notas se trastornen. solo una vaporización o algunas gotas son suficientes para probarlos.

Trata de estar solo porque muchas personas probando un perfume te será difícil identificar correctamente cual es el que probaste, busca un espacio donde en el ambiente no hayan secuelas de perfumes



No rocíes el perfume en el aire, quizás para ti sea exquisito pero para otras personas no, seamos precavidas y no causemos molestias a los demás testadores.







Otro error muy común es ir probando perfume en perfume, si bien sabemos tenemos dos muñecas, debemos ser selectiva y decirle a un consultor que es lo que buscamos y que marca nos interesaría probar.


No decidas tan rápido la opción de perfume al primer olfateo porque recuerda que ya cuando el perfume este en nuestra piel siempre al final se reservan las ultimas notas que hace al perfume más suave o mas fuerte (esto depende de lo que estés buscando)


Y lo más importante es que puedas descubrir aquel que realmente te identifica, existen muchas opciones y versiones diferentes, si eres fanática de una marca en especifico y de una fragancia en particular, intenta probar los eau de toilette o eau de parfum sus notas varían según su concentración, también intenta con alguna edición especial o una nueva versión de la línea!


Espero les sea de ayuda y recuerden todos estos tips importantes en su próximas visitas a la perfumerías!

 ❤ Tahnee Jung para Blogger's México








1 comentario :

Gracias por Leer Blogger's México