08 noviembre 2013

DIY: Almohadillas de Velcro

¡Hola! Feliz inicio de fin de semana para todas! hoy les traigo un DIY súper interesante, quizás sea algo nuevo para unas y para otras no tanto,  son las almohadillas de velcro, muchas dirán ¿que son?,¿ para qué sirve? pues acá les enseñare todo y además de cómo hacer el tuyo..


Las almohadillas de velcro  para el cabello fueron presentadas por primera vez en Asia, esta consta de mantener el cabello firme a la hora de aplicar tus cosméticos o maquillaje sin necesidad de usar ganchos, diademas y demás .

¿Funciona? Pues si, a decir verdad no irrumpe si tienes el cabello recién peinado simplemente cumple con su propósito de mantener el cabello fuera del área donde trabajaras en tu rostro.
Su método de colocación es muy simple aplica presión sobre la almohadilla de velcro contra el flequillo y barriendo en un movimiento ascendente y peinado para garantizar la estabilidad, luego procedes a realizar tu rutina de limpieza o tu maquillaje.

Pues ya que sabemos la función del mismo comenzaremos con el nuestro, para realizar la almohadilla necesitaremos los siguientes materiales:
 photo DIY01.png

Rollos de velcro 
Tijeras
Marcador
Patrón de diseño










Teniendo todos estos materiales procedamos a elaborarlo:
Paso 1: tomamos el rollo de velcro para el cabello y las tijeras, hacemos un corte horizontal separando el rollo del velcro
 photo DIY04.png
Paso 2: Una vez separado el velcro del rollito elejimos el diseño que queremos usar lo cortamos y medimos si esta acorde a proporcion del velcro
 photo DIY05.png
Paso 3: con el marcador delineador suavemente el diseño sobre el velcro, tomamos nuevamente las tijeras y cortamos nuestro diseño
 photo DIY06.png
y Listo! ya tenemos nuestro velcro personalizado!

 photo VELCRO2.png
Existen muchas maneras de llevar el velcro, desde la almohadilla hasta accesorios para dar más volumen a los peinados, incluso decorativos para las chicas que nos gustan el estilo  tierno.

Espero les haya gustado mucho, y creen sus propios velcros ;) Nos leemos en la próxima!


 photo dejanos.png

5 comentarios :

  1. no sabia de esto, realmente 'reniego' mucho a la hora de maquillarme para salir mas que nada que siempre empiezo con arreglarme el cabello que es lo que mas tiempo me lleva, y si despejo mi rostro con clip's o hebillas u horquillas siempre me quedan marcados en el cabello y nueevamente a peinarlo -_-
    la idea del DIY me parece super ^^

    ResponderBorrar
  2. wow yo tampoco sabía que existia esto y lo mejor de todo es que lo puedes personalizar y que se vea bonito mientras terminas de maquillarte o peinarte :)

    ResponderBorrar
  3. Que original, una idea estupenda. Me viene genial porque tenía muchas ganas de tener una!! Besitos

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, yo ya tengo cuatro y no sabía para que eran >.< hahaha gracias por la información y el DIY ;)

    ResponderBorrar
  5. no tenia ni idea de que se usara velcro para el cabello,,ejjeje pero gracias por la info,,,,,besitos

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México