11 noviembre 2013

Super Autos de Pelicula! ッ

Hola Chicos BM, Sé que los tenia super abandonados con sus temas de interés o notas especiales para su ustedes, pero hoy les traigo los autos mas increibles y populares en la historia del cine y la pantalla chica, espero les guste y dejen sus comentarios acerca de lo que les gustaría leer y saber aquí en su sección especial. Disfrútenla...!
¡Autos famosos de la pantalla grande!

Este Aston Martin llegó a convertirse en toda una referencia de la saga de James Bond al ser manejado por todos los actores que han dado vida al agente secreto. Con ametralladoras, radar, asiento eyectable y teléfono, fue uno de los autos más equipados que manejó Bond.


Todo un clásico.



Traído del futuro, este modelo concepto que presenta la marca Audi fue utilizado para la película Yo, Robot! dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Will Smith. Con una estética futurista, esferas en lugar de ruedas y conducción automatizada, este auto muestra una interesante mirada de cómo podrían ser los coches en un futuro no muy lejano.




Mejor conocido como el Batimóvil, este abandonado concepto de Lincoln Futura fue tomado por el diseñador George Barris, quien lo transformaría en el auto más emblemático del Caballero de la Noche.



Automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company en 1981 que pasó a la inmortalidad cuando fue usado por el doctor Emmett Brown y Marty McFly en sus aventuras en el tiempo en Volver al Futuro. Aunque la compañía se fue a la quiebra con este modelo, en la actualidad es uno de los autos más reconocidos y deseados de la historia.



Con espacio suficiente para cargar las mochilas de protones, medidores ectoplásmicos y trampas para fantasmas, este Cadillac, apodado como el “Ecto-1”, pasó a la historia al convertirse en el mejor compañero de los Cazafantasmas, quienes saltaron a la fama tras vencer a un malvado hombre gigante de malvavisco.

Como parte de su gran variedad de exóticos gadgets como el zapatófono, el agente Maxwell Smart, mejor conocido como el Agente 86, manejó este modelo durante los primeros cuatro años de la serie, considerándolo así como el auto del Superagente 86.



Bautizado por su compañero Michael Knight como “Kitt”, este Pontiac se caracterizaba por ser una máquina muy inteligente equipada con increíbles herramientas, sin mencionar un sentido del humor sarcástico, equiparable al de cualquier ser humano.

Interior de "Kitt"

De color blanco y con una gran M en el capó, el Mach 5 saltó a la popularidad entre los niños en la serie de animeMach GO GO GO, titulada Speed Racer en Norteamérica, en donde se podían seguir las aventuras de Meteoro, un joven piloto de carreras. En mayo de 2008, se estrenó un remake americano de la serie, dirigido por los hermanos Wachowski.



Usado durante muchos años en Estados Unidos como auto de policía, este modelo de Ford también fue usado por los agentes J y K en Hombres de Negro para evitar el infame tráfico de las calles de Manhattan al convertirlo en una nave capaz de volar a través del túnel de Midtown de Nueva York. Aunque el auto tenía muchas más armas y funciones alienígenas, las escenas donde se demuestran tuvieron que ser cortadas de la película.


El personaje de Bumblebee es uno de los principales de la saga “Transformers”. En la película comienza como un Camaro de 1976 bastante descuidado, pero luego a causa de críticas y reproches de su novia con respecto a la apariencia de su vehiculo, Bumblebee ofendido se transforma en un moderno Camaro Concept. Este modelo contrasta con el Bumblebee original, que era un Volkswagen Beetle.


























Que te parecieron estos classic Car?


4 comentarios :

  1. Esta chingon el articulo (Y)

    ResponderBorrar
  2. falto el bocho de herby!! es el mas famoso!! jajajajaja padre el articulo lula!! :D

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja el bocho de Herby <3 me encantaron la mayoría de los carros *0*

    ResponderBorrar
  4. yo me quedo con el de transformers...me encantaba verlos,,,,,,muy bonito el articulo,,besos

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México