19 diciembre 2013

Como peinarse dependiendo del tipo de vestido que usare en Navidad



Para estas fiestas muy cercanas, hay que saber que peinado usaremos en esa fecha especial. Normalmente no sabemos como, y a veces solemos cometer el mismo error, el peinado no queda con el vestido o no favoreció con tu look ¡Tipico!, así que con estos tips esta asegurado que este año no fallaras, ¿Te interesa?



VESTIDO CON CUELLO "V"



Este tipo de vestido con cuello V, ya porta con un adorno extravagante en las mangas, las flores de los hombres cuenta como un accesorio incluido del vestido.

ERROR: El cabello suelto, si usas un vestido parecido con un adorno de tela en los hombros, o con el cuello V muy cerrado, deberas peinarte con un RECOGIDO, es ideal para este look, te veras muy chic, y resaltara lo mejor del vestido, por algo trae adornos.

No solamente con adornos de tela en los hombros, si posee algo que lo destaca como diamantes, o spikes, ¡Haz que luzca! Y recogete el cabello. ¡NO TE LO SUELTES!

En cuanto Accesorios, utiliza unos aretes pequeños y una cadena super delgada (como la de la foto), no uses aretes largos ni collares extravagantes.


Sí el vestido con este corte NO posee ningun adorno en el area de las mangas u hombros, eres libre de soltarte el cabello e intentar unos lindos caireles.

Procura utilizar aretes largos, y una cadena delgada.

NO COMETAS EL ERROR: Sí tienes el cabello muy corto y no pasa de las orejas o lo tienes hasta el cuello, no utilizes un vestido con este corte, no te favorecera.


VESTIDOS STRAPLESS


No importa si es largo o corto, para este tipo de vestido sin mangas el peinado ideal es soltarse el cabello.

Ya sea planchado o con unas ondas sueltas y voluminosas, un poco de Spray para fijar el peinado, y esos cabellitos sueltos, y para que el look no se vea vacio, usa un accesorio para el cabello en un lado.

¡Y ya estas!

ERROR: Recogerse el cabello, no es un error del todo si utilizas un collar enorme y extravagante, en caso de no tener uno, no te sujetes la melena.


Esto ha sido todo, un tip muy bueno, y ahora si a ponernos chulas para el Miercoles ;)
¿Y qué clase de vestido usaras esta Navidad? ¿Consideras el peinado importante? 
Cuentame en tu comentario :)

¡Felices Fiestas 2013!

PD. Pasen por mi blog, estoy de sorteo de una Plantilla Personalizada totalmente profesional, empiezen el año con un nuevo look en tu blog (solo da clic en mi firma para ir a mi blog)

 photo dejanos.png

4 comentarios :

  1. muy buenos consejos ya que a veces no tomamos en cuenta esto. Recuerdo una vez que asistí a un aniversario de bodas de mi tía y me pidió que usara un vestido muy bonito que había usado yo años atrás en mi graduación (era casi casi de gala). PERO en mi graduación tenía el cabello largo y me hicieron un bonito recogido con colita. Cuando fue el aniversario de bodas... me acababa de cortar el cabello estilo Bob y super cortito. No me lució para nada el maquillaje ni mi vestido por culpa de mi peinado/corte jaja.

    ResponderBorrar
  2. excelente notav

    ResponderBorrar
  3. Stella Blant07 enero, 2015

    Excelentes consejos, no sabía que tipo de peinados para un par de vestidos que quiero usar hace tiempo, pero ahora ya tengo una idea más o menos, gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México