28 agosto 2013

Bebidas de Miedo


Los tragos son algo que por lo regular tienden a ser lindos para que sean mas antojable, pero tambien existen diversidad de bebidas que solo de leer sus nombres y verlos dan miedo. Hoy te presentamos algunos de los tragos mas exóticos y raros que puedes haber visto, y les aseguro que a pesar de su apariencia estos son deliciosos. Te dejamos las recetas, para que bajo tu propio riesgo los prepares y nos des tu opinión. Pero no se asusten, es mera mercadotecnia Frekie :)




Si piensas que la idea de una lesión cerebral grave suena como una buena manera de empezar el fin de semana, entonces te encantará la hemorragia cerebral de Alien!

Receta:

1 oz licor de melocotón
1/2 oz. Crema Irlandesa
2 gotas de granadina

Instrucciones:
Vierte el licor de melocotón en un vaso. Agrega una Capa de la crema irlandesa en la parte superior. Por último, añadir las gotas de granadina al centro de la bebida, hasta que pasa a través de la crema. Voila!






Se ve muy asqueroso verdad?  Pero como puedes imaginar, su sabor es bastante impresionante. Y definitivamente sabe más suave que una verdadera rana muerta jajaja. Esta es una receta muy divertida para tener en la manga a la hora de visitas inesperadas, o También como una gran bebida de Halloween!

Receta:

1 onza de Crema de menta 
1 onza de Crema de coco 
1 onza de Leche
1 Chorrito de After Sock
1 Chorrito de Ron Oscuro 
10 Cubos de hielo 

Instrucciones:
1. En una coctelera, agregar Crema Verde de Menta, Crema de coco, leche, aftershock, ron oscuro y los cubos de hielo y agitar bien.
2. Colar en un vaso.
3. Sirve bien Frio.


Esta bebida no es para los débiles de corazón, o se desmaya a la primera. Ni siquiera parece seguro para beber. Sin embargo, algunas personas se sorprendieron cuando probaron el Martini Morphing. Después de que el bloque de hielo seco (lo puedes adquirir en las tiendas de licores) se haga burbuja te sorprenderá su sabor y a continuación, la transformación de un cóctel color morado oscuro cuando se enfría. Es definitivamente, una bebida super RARA!

Receta: 

1 hoja de repollo rojo, picado o rallado
Agua (suficiente para cubrir la col)
2 oz ginebra o vodka
Vermouth 1/2 splash
Una pizca de bicarbonato de sodio
1 trozo pequeño de hielo seco (tamaño de moneda de diez centavos)

Instrucciones:
Cubre la col con agua y y ponlo en el microondas en alto hasta que hierva (cuatro a seis minutos). Se debe tomar un color morado oscuro. Vierte una cucharada de agua de col en el fondo de un vaso de martini y añade una pizca de bicarbonato de sodio. (El vidrio debe ser lo suficientemente grande como para contener todo el líquido y dejar aproximadamente una pulgada de aire en la parte superior.)
Añadir ginebra o vodka y un poco de vermut (aproximadamente 1/6 de una onza). La mezcla debe ser ahora de color azul claro. Cuando esté listo para servir, colocar el hielo seco en la bebida.




No tienes tiempo para unas vacaciones? Toma una refrescante y vigorosa flujo de lava (o 3 >_< ) olvidaras de inmediato que no estas Hawaii. Es un precioso y divertido cóctel muy visual. El flujo de lava, nos alegra una calurosa tarde de verano. Perfecto para una Pool Party! 

Receta:

1 onza de jarabe de coco
2 oz de jugo de piña
1 1/2 onzas de ron
1 Splash de leche de vainilla (o helado)
1/2 taza de hielo
1 1/2 onzas de puré de fresa

Instrucciones:
Mezcla todos los ingredientes excepto el puré de fresas. Vierte la mezcla en una copa de cóctel y decora con puré de fresas.



Una bebida Muy Americana, y aun que esta prohibida por insultar a la bandera estadounidence jaja, mas de uno lo prueba en el sotano de su casa sin remordimiento ni culpa. 

Receta:

1/2 oz. granadina
1/2 oz. Crema de Coco (Blanca)
1/2 oz. Curacao Azul

Instrucciones:
En capas, vierta la granadina después la crema de cacao y por último la Curacao azul en un vaso cordial.



Oooh que miedo! ¿Seguro que quieres probar este cóctel?  No sólo se ve bien. Tiene Jäger. ¿Quién no aprecia un buen trago de Jäger? Bueno, algunos de nosotros no. Pero tal vez la bruja malvada te ayudará a poner esos recuerdos desagradables a descansar.

Receta:

3/4 oz. Jägermeister ®
3/4 oz. Licor de Calabaza 
3/4 oz. Licor de melón
Decoración: Chispas de Chocolate

Instrucciones:
Sumerge el borde de la copa en agua y luego pon una placa de Chispas de chocolate (opcional). A continuación, vierte en capas el Jägermeister® , después el licor de calabaza y finalmente el licor de melón.




Se ​​ve tan peligrosa como un aguijón! No te asustes :D  La Medusa sabe a jalea! Pero sin el pescado. Esas son buenas noticias! Y es bastante Linda! La mezcla de rojo y negro eléctrico es algo para ser admirado por  horas, y bebido de poco en poco!

Receta:

1/2 oz. de Crema de Coco (Blanca)
1/2 oz. Amareto
1/2 oz. Crema Irlandesa
3 gotas de Granadina

Instrucciones:
Vierte en capas la blanca crema de coco, luego el Amareto y por último la crema irlandesa en un vaso de chupito. Añade 3 gotas de granadina en el centro de la foto.





Los Cupcake Shots es algo que se a puesto de moda en los últimos años en cada una de las celebraciones que tenemos, todas conocemos los dulces sabores de estos; pero que pasaría si les digo que existen unos Cupcakes Shots que son exclusivamente para Adultos. Siiiii Son shots con alcohol, Quieres saber como los preparan? Aquí Esta.

Receta:

2/3 taza de 7up
2/3 taza de jugo de arándano rojo
1 cucharada de crema de leche
2 sobres de gelatina sin sabor *
2/3 taza vodka sabor Pastel
Pocas gotas de colorante de alimentos, si se desea
Crema batida - fresco o chispas  para adornar.

Instrucciones:
Rocía ligeramente el molde con aceite en spray y limpia el exceso con una toalla de papel. No lo rocíes sobre él o afectará el sabor de la gelatina. Vierte la 7 Up, jugo y crema en una cacerola mediana y espolvorea la gelatina en la parte superior. Deja que la gelatina en remojo durante 2-3 minutos, y luego empieza a calentar a fuego bajo, revolviendo constantemente hasta que la gelatina se haya disuelto completamente (aproximadamente 5 minutos). Retira la cacerola del fuego y agrega el vodka y el colorante.
Vierta la mezcla en moldes y refrigerar por varias horas o hasta que cuaje.
Rellena los molde y cubre con crema batida.



La Valentina es cortesía de la barman Esther González. Se puede beber un trago de vodka y buches de un poco de jugo de cereza marrasquino en la boca?. Tal vez deberías hacer eso. Me parece un poco más fácil que este brebaje. Pero, si estas está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para crear una bebida vale su peso en oro, súbete las mangas y ponte a trabajar en este delicioso brebaje.

Receta:

1 oz de vodka de cereza
2.5 oz Licor de Tres Leches
1 oz de Puré de Cereza (mezclala con una simple cucharada y media de azúcar)
1 oz chocolate blanco (fundido) *
2 oz chocolate negro (fundido) *
jugo de piña
Azucar roja - (Para el borde de cristal)
Hojas de menta para decorar

Instrucciones:
En una taza o plato, coloca la piña y tambien en el borde de la copa de martini. Coloque los cristales de azúcar de color rojo en un plato y sumerge muy lentamente el borde de la copa de martini. Dale un segundo o dos para el azúcar se adhiera a la llanta de vidrio.

Lentamente vierte la salsa de chocolate blanco alrededor de la mitad de la copa. Lentamente vierte tambien la salsa de chocolate negro a la derecha en la parte contaría de la salsa de chocolate blanco, no se mezclan entre sí. Lentamente vierta la salsa de chocolate oscuro bajo los cristales de azúcar de color rojo en el borde de la copa. Coloca el vaso en el congelador para mantener frío y el chocolate no se derrita.

En una coctelera mezcla el Licor de tres Leches y el Vodka de Cereza con hielo. Agita una vez. Toma el vaso y vierte el Puré de Cereza hasta el borde del chocolate blanco. Con una cuchara, vierte la mezcla lentamente en la copa. Independiente. Adorne con hojas de menta.




Tienes mal aliento o  lo quieres refrescar? Tu bebida es el Chicle Boy, vas a volar alto y con un fresco aroma en poco tiempo. Con pocos ingredientes y sencillo de preparar este trago será una buena opción en tus reuniones.

Receta:

Licor de plátano - 1/3 oz
Curacao azul - 1/3 oz
Baileys - 1/3 oz

Instrucciones:
Vierte el licor de plátano en un vaso de chupito. Agrega una capa de Curacao azul sobre el dorso de una cuchara sobre la superficie del licor de banana.
Capa de los Bailey sobre el dorso de una cuchara sobre la superficie de la curacao azul.




Esta bebida sin duda llama la atención de cualquiera, y es que tal vez tenga algo que ver con el hecho de que es una versión modificada del clásico cóctel Manhattan. Este trago se ve bien en cualquier tipo de vidrio, y es bastante fácil de hacer.

Receta:

1 oz Ginebra
1 oz Armagnac
1 oz Vermouth dulce
2 pizcas de color naranja amargos

Instrucciones:
 Agitar con hielo y colar en una copa.





Si te gustan los batidos, amaras esta receta y te aseguro que pedirás otro y otro! Es riquísimo y fresco.
Es una pecaminosa mezcla de sabores de chocolate y café. -Café, chocolate y crema- ¿qué más se puede pedir? Bueno, un poco de vodka no hace daño!

Receta:

1 oz vodka
1 oz Kahlua ® licor de café
1 oz Crema Bailey ® Irlandesa
1 oz de crema
salsa de chocolate
crema batida

Instrucciones:
Mezcle los ingredientes en una licuadora con hielo. Forrar un vaso old-fashioned con salsa de chocolate y vierte la mezcla con hielo! Cubrir con la crema batida.



Nunca es un mal momento para el maíz dulce. Esas cosas duran para siempre. Sin embargo, a veces se quedan inactivos en el cajón , y lo mejor es que siempre tienen descuento en la farmacia. Por eso hay que disfrutar de dulces de maíz. El hecho de que el maíz dulce contiene cero alcohol  es una excusa perfectamente legítima. Hoy haremos algo al respecto.

Receta:

1/3 oz Licor Galliano
1/3 Color naranja curacao
 1/3 ozDe crema

Instrucciones:
Vierte el Licor Galliano en un vaso.Vierte el Curacao de naranja en la parte superior de manera que flote suavemente.Haz exactamente lo mismo con la Crema.

Tiempo total: 3 minutos

Me divertí de lo lindo con este articulo jaja, aprendí cosas que no sabia y otras que no entendí jaja, espero les haya entretenido y se animen a realizarlas en sus Casas. Nos leemos en la Próxima.



7 comentarios :

  1. Rayos y con este caloron que hay aqui ._. se antoja se ven deliciosas!

    ResponderBorrar
  2. Que simpático!!! En verdad que algunas se ven muy extrañas pero seguro saben rico, en la primera oportunidad probaré algunas. Lindo post!!!

    ResponderBorrar
  3. *o* omg ~ woow muchos no los conocia, son geniales ya se que voy a hacer para hallowen ~
    Siii *** Gracias por el post~ ♥

    ResponderBorrar
  4. me da un poco de grimilla!!!
    me encantan los cocteles asiq como tenga opcion de probarlo lo intentare
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. wow! se ven muy bien! no sabia lo de los shots de cupcakes. Hace unas semanas fui a una despedida de soltera de una amiga y tenia shots de Gomitas (la de los ositos)y creo que mantuvo las gomitas sumergidas en Vodka como por 3 dias!!, ya te imaginarás!, con 3 gomitas tuve! jajajajaa

    ResponderBorrar
  6. Se ven bien geniales *-*!
    Me imagino que debe saber rico también, me gustaría probar, aunque emmm... yo no bebo alcohol xD!

    ResponderBorrar
  7. woow que bellezas ...
    se me antojaron casi todos... jejejeje

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México