23 septiembre 2013

¡Cabello Muy Largo en poco tiempo!



En fín, ¿Cuantas veces no cometemos el error de cortarnos el pelo por X o Y razón y terminamos arrepentidas? Muchas, más no aprendemos y queremos una solución para que el cabello nos crezca rapidisimo, pero pensamos que es imposible... ¡NO MÁS!




¡Hola, hola! ^_^ Soy Ery, una de las nuevas administradoras del blog y comenzando mi primer post en la sección de Cabello, junto con mi compañera Noir.

Tener un Cabello Largo, Sano y Fuerte es muy facil y la Naturaleza nos brinda su ayuda para que este crezca rapido, así es, una lista de remedios caseros tambien Productos que SÍ funcionan, y MITOS. ;)

SHAMPOO DE CHILE: ¡Es buenisimo! Las propiedades del Chile hacen que nuestro cuero cabelludo circule mejor, al principio te va a picar un poco la cabeza pero es por que el Chile esta actuando y haciendo lo suyo, es 100% comprobado que funciona, lo puedes reemplazar por tu Shampoo que usas a diario y ¡OJO! Una vez empezado el tratamiento, no usar otro Shampoo.

ACEITE DE OLIVA: Como todos los aceites tienen su función, y el Aceite de Oliva sirve para que nuestro cabello crezca, y además lo deja muy suave y sedoso. 
Lo tienes que  de aplicar desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, dejar reposar por 20 minutos antes de bañarte, enjuagar, y lavar tu cabello como acostumbras.

SAVILA: No es tan bueno como las opciones anteriores, pero es recomendable y además le da Brillo a tu Cabello, puedes añadir un pedazito de Hoja de Savila a tu Shampoo que usas a diario , empezaras a notar diferencia.

¿MITOS?
Se dice por ahí que hay ciertos remedios caseros que no funcionan igual que productos, pero ¿Será verdad o un mito de otro Mito? 

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS: La mitad de las chicas 50% dicen que ¡NO SIRVEN! y la otra dice ¡SÍ!, que confusión pero en intentarlo no pierdes nada, son muy conocidas por agregarlas al Shampoo que usamos, obviamente que esten hechas polvito.

SHAMPOO DE CABALLO: La mayoría dice Maravillas de este Shampoo, pero no todas concuerdan, y he comprobado que a las chicas de Cabello Chino son las que más se quejan de este. Este producto se llama "Main n´Tail" y se encuentra en la tienda SALLY BEAUTY.


¿Y tú, que intentarías para que tu cabello crezca con rapidez?
Hasta pronto :)


 photo dejanos.png

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus tips :3 Quiero que mi cabello crezca hahahaa Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, yo tambien quiero eso! :)
      Saludos ♥

      Borrar
  2. le traigo ganas al shampoo de chile... espero me sirva por que mi cabello crece muy lento!!!!
    muchas felicidades por tu primera entrada!!!

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. No hay nada como cepillarse el cabello con un peine de puntas redondas que masaje nuestro cuero cabelludo y despues despuntarse 1milimetro del cabello cada mes y veras el cambio en tan solo 3 mesesitos..........confirmadisimo chicas.....besos y bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Excelente el artículo, yo utilizo un cepillo con puntas redondas y así evito también dañarme el cuero cabelludo, tengo el cabello bastante largo y trato de cuidarme mucho. aunque no descarto con el tiempo cortalo.

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México