25 octubre 2013

DIY: Diadema de Gatito

Hola, espero todas estén excelentes y llenas de ánimo, ya que hoy es viernes y como todo viernes, toca enseñarle nuevas maneras de hacer tu misma las cosas que más te gusten, el día de hoy le compartiré un DIY, muy tierno son nada más y nada menos que las diademas con orejitas de gatito.

Este es un accesorio que está muy de moda últimamente, se han visto de muchas formas, con pedrería, con tela, encaje, hasta peluche. El que les enseñare hoy es sencilla y muy fácil de hacer está hecha a base de cintas, para elaborarla necesitaremos lo siguiente:

-Alambre Floral (grosor a elección)
- Diadema de Aluminio
-Cinta decorativa ( unicolor o estampada.)
-Silicona Liquida
-Pinzas de Bisutería









 Paso 1: Mide la proporción de tus orejitas y la ubicación en la diadema, para que queden del mismo tamaño y misma distancia.

Paso 2: Con la ayuda de las pinzas, corta y dobla el alambre floral en forma de las orejitas de gatito, deja aproximadamente 5 cm para el doblado del alambre en la diadema.
 photo POST03.png

Paso 3: Una vez finalizado los dos primeros pasos  procedemos a colocar las orejitas en la diadema, ten mucha precisión, te costará unos minutos poder ajustar bien el alambre a la diadema, esta debe quedar firme si se mueve deberás ejercer más presión al doblado del alambre.
 photo POST04.png

Paso 4: Fijada  ya la primera orejita procedemos con la segunda, Yo usé un alambre floral de un grosor estándar, le puse doble para darle más cuerpo a la orejita y esta no se doblara o no tuviera el mismo grosor de la diadema, cuando busques tus materiales, si consigues un alambre un poco más grueso y accesible al doblado, pues ese es el elegido!!
 photo POST05.png


Paso 5: Ya que tengamos nuestra diadema lista con las orejitas bien fijadas, tomaremos la cinta y la silicona liquida, en la punta de la diadema fijaremos la cinta con silicona y de ahí procedemos a forrar la diadema con la cinta como si forráramos un lápiz.
 photo POST06.png

Paso 6: Ya Forrada la diadema procedemos con las orejitas, el mismo procedimiento del forrado de la diadema lo haremos en las orejitas, recuerda aplicar silicona liquida en las puntas!
 photo POST07.png
  
Paso 7: Dejamos secar la silicona y terminamos los detalles de forrado de la cinta y Bingo! Ya tienes tu diadema de Gatito!
 photo POST10.png photo POST09.png

Como comente al inicio, existen muchas formas, aquí les dejo un ejemplo de colores que pueden usar para sus diademas, también pueden usar pedrería y cintas estampadas!

 photo POST11.png

 photo POST13.png
Les dejo un ejemplo de como se ven queda muy tierno!,espero se animen en hacerlas y puedan usarla para este Halloween, Besitos!



 photo dejanos.png

4 comentarios :

  1. super sencilla de hacerla! me voy a animar :D

    ResponderBorrar
  2. He visto de esas diademas acá en mi ciudad y hay unas tiendas que se pasan y las dan bien caras xD y por lo visto son súper fáciles de hacer *0* buen DIY Tahnee! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miros :D!! Sip acá también las dan caras xD pero uno al verla detalladamente dice " eso lo puedo hacer yo G_G" y asi fue como empezo el DIY xD!!

      Borrar

Gracias por Leer Blogger's México