06 noviembre 2013

Tendencia Navideña 2013


Hoy estrenamos la Sección HOGAR con este maravilloso articulo acerca de las decoraciones decembrinas, que en lo personal me llenan de alegría. Esta época en la que nos toca pensar como decoraremos nuestro Arbolito navideño y sus multiples adornos en conjunto al rededor de nuestro hogar.

Hemos hecho un recorrido en las tiendas de decoración navideñas online y observado las tendencias internacionales para determinar que marca la pauta en la decoración navideña 2013. Definitivamente, los colores de la navidad este año son: Rosa, Violeta, Blanco y el Tradicional Verde.


Los Arbolitos de Colores y Luces integradas es la nueva tendencia esta Navidad y Año Nuevo.



El árbol de navidad es una pieza muy importante en la decoración puesto que sin duda es la más vistosa. La idea es que se lleva en el árbol toda la tendencia de decoración. Piensa entonces en el árbol tradicional de color verde, decorado con flores rojas y uno en color blanco con toques de turquesa justo como el árbol cargado y alegre que vemos en la foto. 




Los muñecos tipo peluche pierden fuerza y se vuelve a las bolas y los moños como objetos decorativos principales. Las bolas de navidad decoradas o brillo y Glitter en abundancia es lo de este invierno.


Los Detalles Sencillos como moños y listones se vuelen irresistibles ante una chimenea, sala o como normalmente están, en nuestro arbolito.


Temas en color o mezcla de colores a un toque mas Chic a tu hogar.





Ideas un poco diferentes pero no menos lindas son estas con originalidad a tope.

Resplandecientes Neones color Full  


Para decorar el resto de la casa se pueden utilizar pequeños objetos que se ponen en la pared, en el sofá, los asientos, las puertas o los baños, la tendencia está en poner figuras como Santa Claus, regalos, búhos, pingüinos, figuras de nieve como el tradicional hombre de nieve y para finalizar un toque de estos nuevos foquitos glitter super brillantes.

Se estrenan tambien los mini arboles para estancias o habitaciones en color recargado.


Y por ultimo el clásico decorado en dos gamas, como este que se muestra en violeta y plata.

Y tú como decoraras tu arbolito esta navidad?
Compartenos tus planes, Tip's o Trucos...




 photo dejanos.png

3 comentarios :

  1. Muy buea informacion la que me dan xDD la verdad me encanto lo que es porue amo la navidad es una de mis epocas favoritas & bueno vere que puedo hacer con mi arbolito!♥

    ResponderBorrar
  2. Esta sección me va a encantar!
    Desde principios de OCtubres aquí en las tiendas ya estaban poniendo artículos navideños y exactamente, vi mucho Glitter por doquier y mucho rosa!

    ResponderBorrar
  3. que ideas más chulas,,para decorar la casita en esta época,,,,,tantas luces y colores y glitter por doquier jejeje,,,,me encanta la sección besos

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México