13 diciembre 2013

Ideas para decorar fotos en tu blog y en el hogar

 photo IPDFBYHPHOTO.png
Las fotografías y los Blogs tienen algo en común, ambos son capaces de guardar recuerdos, de hechos, historias, viajes entre otros.  Y cómo podemos enlazar fotos y blogs de manera organizada, y decorativa?

Hoy les traeré varias ideas que pueden utilizar para la decoración de sus entradas incluso del hogar y un DIY especial!



Primeramente debemos conceptualizar sobre qué tema y que fotos seleccionaremos, ya si queremos fotos de nuestra familia, pareja y viajes podemos hacer una especie de collage tales como les muestro a continuación.
 photo photo01.png

Desde el Blog hasta tu hogar puedes emprender nueva ideas para decorar tus recuerdos de manera sencilla, actualmente se utiliza mucho el uso del sticker de vinilo, son figuras las cuales puedes pegar en las paredes de tu casa creando un ambiente diferente.

Si no estás del todo convencido del uso de los stickers  de vinilo, puedes también utilizar los marcos para fotos
 photo photo02.png

Es otro estilo que nos hace ver un espacio organizado y muy creativo, lo bueno de esto es que puedes cambiar eventualmente las fotografías incluso su disposición, o tal vez un collage de colores, todo depende de lo que quieras diseñar en tu espacio.

Bien hemos hablado del espacio en nuestro hogar como decorarlo con nuestras fotos y los estilos que más se llevan en la actualidad, pero como podría yo utilizar esto en mi blog?

¡Muy sencillo! se trata de plantillas y efectos llamados filtros, en las redes están muchas páginas que permite editar nuestras fotos sin necesidad de ser un master en photoshop, estas nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestras entradas, las que podría recomendar son las siguientes:

http://pixlr.com/ : es una simulación del programa Photoshop, pero claro mucho más sencillo!
http://photofunia.com/ : tu foto en mil lugares y en mil cosas, una cómica edición.
http://www.picfull.com/ : entre filtros y estilos, puedes elegir cuál es el ideal para tus fotos

Y así como páginas hay aplicaciones que nos permite decorar nuestras fotos, desde el famoso Instagram hasta aplicaciones como Decopic entre otros, todas estas herramientas nos sera de mucha utilidad para la edición de fotos en nuestros blogs.

Ahora ya tenemos conocimientos de páginas que pueden ayudarnos a mejorar el aspecto de nuestras fotos, para finalizar les enseñare como decorar nuestras fotos tomando en cuenta los estilos mencionados anteriormente.

Marcos hechos con cinta decorativa
 photo Free-Shipping-Promotion-many-Styles-Fabric-Tape-1-5CM-X-5M-DIY-Decoration-Adhesive-Sticker-Tapes.jpg
Si podría decir un 2 en 1 el diseño de pegarlo tal como sticker de vinilo y la forma de un marco para fotos , es una idea linda y sencilla si te animaste hacer el tuyo, necesitaras los siguientes materiales:


  • Cinta decorativa
  • Fotos
  • Diseño de marco, lápiz
  • Pega en barra y tijeras

Pasos
  photo 01.png
Dispondremos de un diseño de un marco, algo fácil para recortar y diseñar muchos suelen utilizar el marco sencillo acá te dejo una idea .
  photo 02.png
Toma la medida de la foto que quieras decorar y calcula el espacio del tamaño de tu marco, haz unos simples bocetos a lápiz para no perder las medidas

  photo 03.png
Tomando en cuenta el patrón ve diseñando en el espacio con la cinta decorativa recorta los bordes para un mejor acabado.

  photo tape_frames_1.jpg
Por ultimo coloca pega en la foto y ponla en el espacio vacío del marco y voila! con varios marcos hechos podrás crear una gran colección!

Bien! hemos llegado al final espero les haya sido de mucha ayuda, tanto para sus blogs como para el hogar! Cualquier duda no dejen de preguntar, nos leemos en la próxima!
 photo firma2.png


 photo dejanos.png

7 comentarios :

  1. ME ENCANTA la idea de la cuerda y las pincitas, de hecho yo llevaba tiempo pensándolo así que a ver si me animo a hacerlo algún día ^^
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  2. a mi también me encantó la primer foto

    ResponderBorrar
  3. Muy bonita, me gusta el primer foto de los fotos en la cadena!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Para poder decorar sus espacios de forma linda y original les recomiendo la página de:
    http://www.vinilismo.com/vinilos-decorativos

    Nos distingue nuestro enfoque y pasión por la innovación en el interiorismo, la calidad de nuestros productos y servicios y un alto nivel de compromiso con cada uno de nuestros clientes.

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Que buenas ideas!!!!

    Cosmética, arte y diseño en la nueva tienda Aēsop
    Aēsop Pop-Up Store in Brooklyn: http://goo.gl/4tCkJ4

    ResponderBorrar
  6. Tengo a mi cargo unos Departamentos en venta df . Y me pidieron decorarlo ya que algunos de ellos para que lo utilicen los turistas cuando vienen al país. Me están estas fotos y me van a servir de inspiración.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!, bonitas ideas para decorar con buena onda y con bajo costo, si te interesan los cuadros lindos con fotos listos para colgar, visita:
    https://www.facebook.com/imagestena/
    http://imagestena.wix.com/imagestena

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México