13 enero 2014

La importancia de desmaquillarnos...


Es una tarea muy facil, pero no muchas mujeres lo solemos hacer ¿Por qué? Las razones son simples, da flojera, no queda tiempo, "se me paso", no es importante, o el "no pasa nada". Estas frases son los errores de toda la vida que podemos cometer, un dato curioso antes de empezar... ¿Sabías que si no te desmaquillas, tu piel envejece 3 días más? Creo que ahora si te interesa leer la importancia de desmaquillarnos ¿ o no?


Sí te sueles maquillar seguido o a diario para ir a la escuela o al trabajo, y llegas muy cansada con ganas de dormir y no te desmaquillas, simplemente envejece tu piel aunque tu no te des cuenta, y al "ras" de los años, es cuando lo  notas, podemos evitar eso, cuenta 3 dias por 1 dia que no te laves esa carita, asusta.

Una adolescente que no se desmaquilla y le salen granitos lo puede tomar como "algo normal" debido a la pubertad que esta pasando, no empiezes a matar tu piel desde muy joven, el maquillaje provoca granitos y muchos más cuando duermes con el, desmaquillate cada vez que llegues a tu casa y nadie te vea, reduces los  granos y espinillas negras, ademas de que tu cara descansa.

Igual aplica para cualquier persona joven u adulta, no solo te laves el rostro, tambien los ojos, el maquillaje en exceso en los ojos y por una larga duración, puede causarte infecciones o una irritación en el ojo, no permitas que te arda ¡no seas terca y cumple!. 

¿Te imaginas levantarte con las lagañas pintadas de rosa y con ojos de Mapache? ¡EWWWW NO! 

Para obtener una piel perfecta, es perfecto empezar con desmaquillarte y lavarte la cara en las mañanas y en las noches, siguiendo la rutina notaras una piel de bebe, lisa, y mucho más bonita. Y si se te pasa un día de no haberte lavado la cara, al menos pasa el desmaquillarte con algodón sobre esta y secala con otro algodón.

El maquillaje durante la noche es como una barrera, y no dejamos que nuestra piel transpire, por eso se deshidrata, una piel deshidratada no luce bien, una hidratada sí.
Deja reposar tu rostro al menos 1 día de no portar maquillaje, le das una gran ayuda a ti misma y a tu rostro.


Ya sabes las consecuencias que tiene, ahora si ¿Te tomaras en serio desmaquillarte a diario? Te lo dejo a tu criterio, para saber como desmaquillarse correctamente clic aquí.

Espero les haya gustado hermosas lectoras :)
Si lo hizo, no olvides comentar y pasarte por mi blog (clic en mi firma)
¡BESOS!


1 comentario :

  1. Para empezar.. que bonito les quedó el blog ♥ No había tenido oportunidad de entrar hasta ahorita y se ve super bien.

    En mis vacaciones un día se me olvidó desmaquillarme. Me di cuenta justo cuando estaba mas calentita en mi cama y dije "ehhhh... ni modo". A la mañana siguiente bajo yo muy campante a desayunar y pues no me acordaba que no me desmaquille, hasta que me vi en un espejo y parecía Mapache atropellado jajajajajja.

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México