17 noviembre 2013

Fashion Trends: Pantalones Harem




Hola ¿Cómo les va en su fin de semana largo? ☺ hoy les hablaré sobre otra tendencia de moda ♥ 

Una de las tendencias más exóticas que ha sobrevivido en la moda, y se ha vuelto a llevar esta temporada, han sido los pomposos pantalones harem, también llamados árabes.



El pantalon harem es una pieza un tanto llamativa y arriesgada ya que si no se combina con los componentes adecuados podemos parecer salidas de una fiesta de disfraces.


Entre sus cualidades todas los encuentran muy cómodos, pueden esconder muy bien cualquier complejo femenino de caderas y piernas, llamas la atención de la gente en toda ocasión (no siempre es malo ser el centro de las miradas) y los puedes adaptar casual o con un toque de glamour para una fiesta.



La tendencia se ha popularizado tanto que es muy común ver este estilo de pantalones en diseños y estampados únicos y muy peculiares.


¿De qué depende el vernos bien o mal? Basicamente como mencione al inicio es cosa de saber como armar un conjunto. Debes balancear lo holgado de los pantalones con algo de preferencia entallado.
 Otra razón es saber qué tipo de pantalones harem son los adecuados para nosotras, si bien, todos nos dan gran libertad a nuestro cuerpo y disimula partes que aveces no nos agradan, si elegimos mal pueden incluso crear ciertas ilusiones ópticas como por ejemplo, vernos más bajitas de lo que somos etc.


¿Cómo armar el look? Es cuestión de experimentar y armar conjuntos para ver qué se ve bien y qué no. Puedes armar desde looks deportivos con tennis, looks relajados con sandalias, hasta looks más chic con tacones.



Gracias por leer !

 photo dejanos.png

3 comentarios :

  1. Ay yo tengo unos xD y son super comodos!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustan pero no me he atrevido a comprarme unos. Siento que no voy a saber con que combinarlos jaja

    ResponderBorrar
  3. Aw~ Yo tengo unos y me encantan, son la cosa más cómoda del mundo y hasta creo que podría comprar un par más :P

    ResponderBorrar

Gracias por Leer Blogger's México